MI UNIVERSO PARTICULAR


MI UNIVERSO PARTICULAR:

Hay muchos tipos de estrellas, unas brillan más y otras brillan menos pero todas son igual de importantes. En torno a cualquier estrella giran numerosos planetas con sus respectivos satélites.
En mi blog mostraré el sistema formado por una gran estrella LA EDUCACIÓN. En torno a esta estrella se encuentran muchos planetas y yo dedicaré una entrada diferente a cada uno. Estos planetas no están aislados unos de otros sino que se relacionan e interaccionan entre sí. Por otra parte,los planetas pueden tener satélites que giran a su alrededor, al igual que cada entrada de mi blog puede tener diferentes apartados en torno a ella.

jueves, 11 de octubre de 2012

REVISTAS INTERESANTES

Para poder viajar por nuestro universo, girando en torno a la gran estrella, La Educación, es necesario utilizar vehículos adecuados.

  

A todo lector que le guste estar informado sobre el campo de la enseñanza, yo recomiendo las revistas siguientes, espero que os gusten tanto como a mí. :)

            REVISTAS DIGITALES:

-ayura.uda.edu.co/.../revistaedupedu.html

-webs.uvigo.es/reined/ojs/index.../index   

-www.edibadigital.com

-www.ediba.com

-www.mediatico.com/es/revistas/educacion/

-www.revistaeducacion.mec.es

                     

            REVISTAS IMPRESAS:

-Aula (Innovación Educativa)

-Cuaderno de pedagogía.

-Educadores (Espacio de Ideas y Proyectos Educativos)

-GRUPO EDIBA:
  1. Educación Infantil de 0 a 3 años.
  2. Educación Especial.
  3. Maestr@ Infantil.
  4. Maestr@ Primaria.
  5. The Teacher's

Tiempo de duración: 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario